ScummVM

ScummVM 1.4.0

Las mejores aventuras gráficas de LucasArts, en tu móvil

ScummVM es un juego bueno, gratis y multiplatforma disponible tanto para Android como para Linux, Mac, Palm OS, Pocket PC, Symbian y Windows, que forma parte de la categoría Juegos del género Arcade y Acción (más concretamente de Rol y aventura) y ha sido creado por ScummV. Ver descripción completa

ScummVM es un juego bueno, gratis y multiplatforma disponible tanto para Android como para Linux, Mac, Palm OS, Pocket PC, Symbian y Windows, que forma parte de la categoría Juegos del género Arcade y Acción (más concretamente de Rol y aventura) y ha sido creado por ScummV.

Información adicional sobre ScummVM

ScummVM funciona en usuarios con sistema operativo Android 1.5 y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. La última versión de la app es 1.4.0 y se actualizó en 10/07/2012.

Desde que el juego forma parte de nuestra colección de programas y apps en 2011, ya ha alcanzado 3,571 descargas, durante la última semana se descargó 1 vez.

Respecto a ScummVM, es un juego que requiere menos espacio que la media de las aplicaciones de la categoría Juegos. Al pulsar el botón, descargarás el archivo apk de scummvm-1.2.1-android.apk que es 6 MB. Es un juego muy descargado en Argentina.

ScummVM

Descargar

ScummVM 1.4.0